Entretenimiento

Esta Kardashian estuvo “debajo de la cama” mientras sus padres tenían relaciones sexuales

Kardashian

Ese momento en el que ver a tus padres teniendo relaciones íntimas se convierte en una anécdota pública, es lo que le pasa a Khloe Kardashian. Kris Jenner reveló en “The Ellen DeGeneres Show”, que Khloe estaba debajo de su cama en una noche de pasión con quien era su esposo y el incidente «traumatizó» a la madre en los años 90, cuando todavía estaba casada con Caitlyn Jenner.

Khloe jugaba al escondite con una amiga. “Se escondieron debajo de mi cama y se quedaron allí durante mucho tiempo y, mientras tanto, Bruce, en ese momento, y yo entramos a la cama”, refiriéndose al nombre de Caitlyn antes de su transición. Sin embargo, no se fueron a dormir de inmediato. La madre del clan Kardashian recordó que ella y su ex «tenían un poco de pañuelo” mientras “los niños todavía estaban debajo de la cama”, sin que ellos lo supieran claramente.

Si bien Kris no pudo ser explícita con sus detalles, todos captaron que se refería al sexo. «Eso fue traumatizante», admitió Kris. «Estoy segura de que Khloe no mencionó eso porque tiene TEPT por eso». Ellen presionó a su invitada para que dijera más, “¿cuándo se dieron cuenta Kris y Caitlyn de que tenían visitantes indeseados en su dormitorio?”, preguntó. «Bueno, estaban tan asustadas, se quedaron allí durante horas y en medio de la noche, cuando estaban seguras de que ambos estábamos dormidos, se escaparon y las sorprendimos escabulléndose», recordó Kris entre risas.

Recomendados

Kris Jenner asustó a Khloe Kardashian sobre las relaciones sexuales

La estrella afirma que la situación fue “terrible”, y admite que el escenario era lo más traumático para ella. «No es posible que supieran lo que estábamos haciendo, pero creo que a medida que crecieron se dieron cuenta», expresó. Kris se aseguró de asustar a Khloe para evitar que tuviera relaciones sexuales, entre el incidente ya mencionado y otra cosa.

La  productora ejecutiva de “Keeping Up with the Kardashians” se refería a las conversaciones que tuvo con una Khloe cuando era adolescente, sobre las que la hija discutió en la serie digital de ELLEN Lady Parts a  principios de marzo. “Tenía tanto miedo de quedar embarazada. Quiero decir, mis padres me asustaban y me mostraban como, ‘Esto es herpes’, y me mostraban fotos”, dijo Khloé a la conductora Sarah Hyland de la serie ELLEN. La estrella agregó: «Tenía que mirar todas estas imágenes y si tenía sexo, eso me iba a pasar».

Tags

Lo Último


Te recomendamos