Entretenimiento

Estas son las razones que alejaron a Danna Paola de “Élite”

Danna Paola
Danna Paola Danna Paola

La cantante Danna Paola pasó por el programa español “El Hormiguero” y entre sus declaraciones reveló por qué decidió no volver a la cuarta temporada de “Élite”.  “Fue duro… yo venía jugando a ser Hannah Montana porque vivía mi vida entre ser cantante y actriz al mismo tiempo”, comenzó explicando la mexicana cuando el presentador Pablo Motos sugirió que todos sus fanáticos quedaron sorprendidos por su salida de la serie de Netflix.

PUBLICIDAD

“Mientras estaba componiendo y estábamos lanzando ‘Mala Fama’ en ese entonces, que fue un boom… ha sido una de las canciones más escuchadas desde que saqué música… ha sido muy cool. A mí me gusta trabajar y dar mi 100% al trabajo… salía del rodaje de ‘Elite’ y me iba al estudio, llegaba a casa y tenía que hacer llamadas y entrevistas, tenía que volar los fines de semana… fue complicado llevar la doble vida”, explicó Danna Paola.

La actriz continuó, “yo soy muy entrada con mi personaje, y Lucrecia al final vivía en mí, Lucrecia era yo. Era muy difícil entonces crear mi personaje de cantante. Yo el cerebro lo tenía muy extraño… necesitaba dar mi 100% y como empezaba a avanzar todo junto con mi disquera… dije que tengo que darle por primera vez una oportunidad a mi música y empezar a componer buena música… me costaba creérmela hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era el camino y tuve que decirle que no a ‘Élite 4’”.

Casi finalizando la entrevista, Pablo le pide un consejo, “tu que has reflexionado sobre el desamor, que podría decirles”. La estrella respondió: “Todos merecemos permitirnos estar mal… está bien estar mal… no huir de esos sentimientos, no querer tapar el sol con un dedo y creer que todo va a estar bien… pasa ese duelo. Permítete estar mal y analiza. Esa persona pasó por tu vida por algo, hoy eres una mejor persona. Nadie merece un amor ordinario… por eso escribí este álbum… son aprendizajes, y maduras.”  

Danna Paola se abrió sobre sus inseguridades

En una conversación con Yordi Rosado, Danna confesó que no tuvo amor propio y dejó conocer sus inseguridades. “Estaba haciendo una campaña de pelo. Yo hice el comercial… una semana después de hacer el comercial, me habla el que entonces era mi manager y me dice ‘oye, no sé cómo decirte esto. Pero hay que tener que hace de nuevo el comercial o van a tener que cortar ciertas partes que porque te ves gorda’”, sostuvo Danna.

“Me metieron ese gusanito en el que dije todo está mal… pero empezaron a crear una inseguridad en mí que yo no tenía. Entonces fue como este constante rechazo hacia mi persona, el no empezarme a querer a mí misma, no tenía propio… mi prioridad era verme bien. No cantar, no nada, era verme bien”, declaró la cantante de “Calla Tú”,  además de hacer un llamado a no agredir a las mujeres sobre su físico.

Tags

Lo Último