Entretenimiento

Estas son las películas de Netflix que están nominadas a los premios Oscars

La plataforma streaming de Netflix acaparó 35 nominaciones en los premios Oscars que se llevarán a cabo de manera presencial el 25 de abril.

Los premios más esperados y de mayor renombre en la industria cinematográfica ‘Oscars‘ ya hizo el anuncio oficial de quienes son los candidatos a llevarse los reconocimientos. Se acerca la noche más esperada del año por actores, productores, directores, y por supuesto, los cinéfilos quienes aguardan para saber si están de acuerdo o no con los ganadores en sus diferentes categorías.

Lamentablemente, debido a la pandemia que azota desde hace más de un año al mundo entero por la enfermedad de la Covid-19, debió ser anunciado así. Sin embargo se espera llevar a cabo la ceremonia de manera presencial. Los organizadores del evento trabajan para que esa noche llena de glamour y belleza a la que nos tienen acostumbrados siga siendo así.

Netflix acaparó 35 nominaciones

Los encargados en anunciar a los candidatos a alzarse en las distintas categorías que conforman el premio fueron los actores Priyanka Chopra y el también cantante, Nick Jonas. La pareja quien contrajo matrimonio en el año 2018, dio a conocer los detalles de la ceremonia que se llevará a cabo el próximo 25 de abril.

Recomendados

Una fecha un tanto alejada a la que siempre se ha celebrado, seguramente, esperando que se calme un poco más la crisis sanitaria y así resguardar a todos los involucrados. La transmisión para informar de acerca de las nominaciones a las 23 categorías fue llevada a cabo desde Londres.

Posible Oscars póstumo como ‘Mejor Actor’: ‘Black Panther’

La plataforma de streaming Netflix se consolidó entre los grandes al obtener un total de 35 postulaciones a los premios de la Academia. Entre los aspectos más resaltantes sobre sale el del actor fallecido Chadwick Boseman, quien murió a causa del cáncer de colon en agosto de 2020. El interprete podría conseguir un Oscar póstumo como ‘Mejor Actor’ por su rol en ‘La Madre del Blues‘.

Otra de las grandes producciones que se perfila como una de las grandes ganadoras es El juicio de los siete de Chicago, original de Netflix. La misma está compitiendo en seis categorías.

Netflix pasó muy por alto a su más cercano rival Disney que solo pudo obtener 15 nominaciones. Las grandes candidatas de la plataforma streaming para quedarse con la estatuilla en lo Premios de la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de EEUU, son:

‘Mank’ con 10 postulaciones. ‘El juicio de los 7 de Chicago’, con seis nominaciones, seguido de ‘La madre del blues’ con un total de cinco. El resto pertenece a documentales de la popular plataforma Netflix.

Descubre más:

Tags

Lo Último


Te recomendamos