Entretenimiento

Alex Rodríguez se siente agradecido tras la reacción de Jennifer López

El ex deportista compartió un mensaje alegre para sus cuatro millones de fanáticos de Instagram, un día después de que él y Jennifer López revelaran que están “trabajando en algunas cosas”.

Todo río vuelve a su cauce, incluso si cupido se precipita un poco. Después de encender las alarmas, Alex Rodríguez está de buen humor un día después de confirmar que él y Jennifer López aún están juntos. La ex estrella de la MLB convertido en hombre de negocios dijo que estaba «#agradecido» por una foto de su taza de café, que mostraba el logo de A Rod Corp, mientras miraba la hermosa vista de su patio trasero en Miami. “Buenos días Miami”, agregó ARod sobre la foto que compartió en su historia de Instagram el 14 de marzo; luego escribió: «¡Dios los bendiga!»

Mientras tanto, JLo pasó el domingo compartiendo su «lista de reproducción de brunch dominical» en Instagram. Este resultó ser el poderoso himno de Saweetie, «Pretty B-tch Freestyle», que contiene esta línea notable: «No me preocupa un blog o una p#$$#». La cantante hizo un montaje de videos calientes y clips de ella misma con la canción de Saweetie y cuando apareció esta línea, además de compartir capturas de pantalla de titulares sobre su rumoreada separación.

Aparentemente A-Rod y J.Lo se están volviendo fuertes pese a los rumores de ruptura. Sus publicaciones en las redes sociales llegaron después de que confirmaran oficialmente que su relación no había terminado. «Estamos trabajando en algunas cosas», dijo la pareja en una declaración conjunta a la revista People el pasado sábado 13 de marzo. En ese mismo día, el ex jugador de la MLB también afirmó que estaba hablando con la cantante al salir del gimnasio. En medio de una confrontación de paparazzi, se le escuchó llamar a la persona al otro lado de la línea «nena». Él asintió con la cabeza cuando el camarógrafo le preguntó si estaba hablando con JLo.

Recomendados

Jennifer López y Alex Rodríguez siguen juntos

La revista Page Six informó el viernes 12 de marzo que la pareja conformada por Jennifer y Alex había llegado a su final, después de cuatro años juntos. Además de señalar que el motivo era la estrella de “Southern Charm”, Madison LeCroy.. Por si esto fuera poco, ya anunciaban que los empresarios ya estaban peleándola división de sus propiedades. “Ha habido reuniones frenéticas en A.Rod Corp en los últimos días sobre cómo dividir sus activos. Jennifer y Alex trabajaban juntos en muchos proyectos comerciales y acuerdos inmobiliarios. Todavía no estaban casados, por lo que es menos complicado, y ambos tienen mucha riqueza e igualmente ponen su propio dinero en numerosas empresas”, afirmó un informante.

Tanta fue la supuesta impresión detrás de la separación, que muchos colaboradores agradecieron que no concretaron la compra de los Mets de Nueva York. “Todos los que trabajan en el lado comercial de la pareja dicen en su mayoría, ‘Gracias a Dios que no compraron a los Mets’. A pesar de que el acuerdo habría visto a Alex y Jennifer realizado sus propias inversiones por separado, habría sido un gran lío salir de él”, dijo un informante a la revista Page Six.

Un día más tarde Jennifer López y Alex Rodríguez revelaron que todavía están juntos, por lo que las campanas de boda aún no se apagan para la Diva del Bronx. Recordemos que la pareja ha pospuesto su ceremonia ya en dos veces oportunidades, en medio de las medidas contra la pandemia de la COVID-19. Actualmente JLo está trabajando en el rodaje de su nueva película “Shotgun Wedding”, filmación que se está llevando a cabo en República Dominicana desde hace aproximadamente un mes; por su parte,  ARod dirige su propia empresa desde su oficina central en Miami.

Descubre más de este tema

Los amores de Jennifer Lopez antes de Alex Rodríguez

Jennifer López y Álex Rodríguez desmienten que se hayan separado

¿Madison LeCroy hizo que Jennifer López le devolviera el anillo a Alex Rodríguez?

Tags

Lo Último


Te recomendamos