Entretenimiento

Sharon Fonseca no se aguantó y respondió a las imitaciones y burlas que le hizo Consuelo Duval, de ‘La Familia Peluche’

Además, la parodia de Duval incluyó a la pareja sentimental de la modelo, Gianluca Vacchi y hasta a su bebé, Blu Jerusalema.

Sharon Fonseca fue víctima, recientemente, de una serie de burlas e imitaciones que le hizo la actriz protagonista de la famosa serie de televisión ‘La Familia Peluche’, Consuelo Duval. Además, la parodia de Duval incluyó a la pareja sentimental de la modelo, Gianluca Vacchi y hasta a su bebé, Blu Jerusalema.

Sharon no pudo resistir al montaje que hizo Consuelo refiriéndose a su familia, y le respondió a través de las redes sociales a la actriz mexicana, en el post que subió. Donde, gracias al Photoshop, Consuelo apareció en una fotografía con la famosa pareja en su cuenta de Instagram @consueloduval

Consuelo tiene más de cuatro millones de seguidores en Instagram

Gianluca Vacchi es popular en las redes sociales por presumir su lujosa y excéntrica vida, y ahora lo hace acompañado de su joven novia, la modelo venezolana Sharon Fonseca, y por supuesto, de su pequeña bebé de tan solo meses de nacida.

Por ello, Consuelo Duval se aprovechó de una publicación que hizo la familia Vacchi Fonseca, donde aparecen vestidos con sacos de animal print, en el que escribieron, «Dos leopardos y su pequeña cachorra”.

Mantos mantas!! Es de que cuando uno impunió moda … Hasta a las mejores familias “Les aflora la naquez” Mi prima la Nacasharons @sharfonseca su esposo de ella @gianlucavacchi , y mi sobrinita lazul blu!!! Otra vez tengo ganas de ir de nuevo a europa, nunca he ido , pero otra vez de nuevo me dieron ganas de ir. Atte:La nacaranda», escribió Consuelo bajo la postal que editó para aparecer junto a Sharon, Gianluca y Blu.

Ante todo esto la modelo venezolana no se aguantó y le respondió a la publicación de Duval muy graciosamente, sorprendiendo a todos. Incluso, Sharon reposteó la foto en sus stories de Instagram @sharfonseca dejando saber que lejos de estar molesta le pareció una buena broma por parte de la actriz mexicana.

 

Descubre más:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último