Entretenimiento

Greeicy debuta como jurado en programa de talentos musicales

La bella colombiana forma parte del programa 'A otro nivel', que se transmite todas las noches, a través de la señal de Caracol TV.

Greeicy Rendón sigue cautivando a sus seguidores con su belleza y carisma, pero sobre todo con sus sensuales bailes los cuales ha hecho una costumbre en las redes sociales, y la han mantenido como una de las artistas más populares de la actualidad. Ahora, la bella colombiana forma parte del programa ‘A otro nivel’ por la señal de Caracol TV.

Greeicy tiene enamorados a todos por sus destrezas y habilidades para el baile, y por su puesto por su bella y melodiosa voz. Los más de 16 millones de seguidores de la cantante colombiana de 28 años, siempre esperan, muy atentos, a que aparezca a deleitar con cualquier posts, pero ahora esos fieles fanáticos podrán ver a su artista favorita todas las noches en el show musical colombiano.

«La vamos a pasar sabroso»

La pareja sentimental de Mike Bahía, también cantante colombiano de 34 años, había anunciado que formaría parte del jurado del programa musical. Anoche, hizo su debut como jurado del espacio televisivo que es transmitido por Caracol Televisión.

Greeicy comenzó su participación y así lo hizo saber en su cuenta de Instagram @greeicy la cantante posteó dos fotografías de ella en compañía de sus compañeros en el panel de jurados: el famoso Noel Shajris, vocalista de Sin Bandera y la cantante, Paola Jara.

¡Eeeeeeeeeehhhhhh! A partir de MAÑANA nos volvemos a ver todas las noches en @aotronivelco por @caracoltv ! La vamos a pasar sabroso», posteó la artista en su Instagram.

Por su parte la cuenta oficial del programa ‘A otro nivel’ hizo promoción del show con la fotografía de los integrantes del jurado, donde se incluye a Greeicy.

Noches mágicas empiezan a partir de hoy en @aotronivelco . Talentos que nos harán disfrutar de la magia de la música y su versatilidad.
Por @caracoltv a partir de hoy a las 8pm, se lee en la publicación del programa.

Greeicy Rendón ahora brindará más de su talento en el show dedicado a la música ‘A Otro Nivel’. El cual vuelve a las pantallas del canal Caracol Televisión luego del parón debido a la pandemia de la Covid-19.

 

Descubre más:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último