La nieta de 'Chespirito', María Penella, se estrena en la TV mexicana

La actriz tendrá un rol de villana, que de seguro enganchará al televidente

Por Metro Ecuador

El próximo 18 de enero, María Penella, nieta del recordado artista mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”, se estrenará en la TV mexicana, convirtiéndose en punto de atracción para los televidentes.  A pesar de que la telenovela tendrá unos protagonistas estelares, la participación de Penella llamó la atención.

María Penella, nieta de Chespirito María Penella, nieta de Chespirito-Cortesía

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Penella dará vida a Marina, “una respetada enóloga” a la que nunca le ha faltado de nada, y está perdidamente enamorada de su esposo, Pedro Cáceres (interpretado por Gabriel Soto), por lo que luchará para que él no la abandone por Vera (Fátima Molina), quien es su verdadero amor. Representando el rol de villana, y hará lo posible para destruir la relación de estos dos enamorados.

Christian Nodal es fanático del anime y Belinda lo demostró con la excéntrica decoración de su fiesta sorpresa

Christian Nodal es fanático del anime y Belinda lo demostró con la excéntrica decoración de su fiesta sorpresa

Christian Nodal es fanático del anime y Belinda lo demostró con la excéntrica decoración de su fiesta sorpresa. La cantante también tuvo su sorpresa.

“Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo”, dijo el también protagonista de Soltero con hijas, en entrevista con el programa Hoy.

María Penella Gómez es hija de Marcela, y una de las doce nietas de “Chespirito”. Ella heredó el talento musical y actoral de su abuelo, así como la pasión que él sentía por el mundo del espectáculo y el entretenimiento.

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan negociar con Isabel II la extensión del “Megxit”

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan negociar con Isabel II la extensión del “Megxit”

El príncipe, de 36 años, y su esposa, de 39, se han convertido en todas unas celebridades y han cerrado millonarios contratos con Netflix y Spotify.

Roberto Gómez Bolaños fue uno de los actores más emblemáticos del mundo del espectáculo en México. El recordado “Chavo del Ocho” o “El Chapulín Colorado”, son los personajes que se han clavo en la memoria de sus seguidores en todo el mundo.

En su largo matrimonio de 23 años con su primera esposa, Graciela Fernández Pierre, tuvo seis hijos: Teresa, Graciela, Cecilia, Paulina, Marcela y Roberto. Los viajes constantes del productor de televisión, y sus múltiples compromisos laborales, le llevaron a divorciarse de su esposa. Y un tiempo después, dio a conocer su romance con Florinda Meza, actriz conocida por encarnar a “La Popis” y “Doña Florinda”, con quien no tuvo descendencia.

Te puede interesar:

Salma Hayek lleva con elegancia sus canas mostrando que la edad es solo un número

Salma Hayek lleva con elegancia sus canas mostrando que la edad es solo un número

Salma Hayek lleva con elegancia sus canas mostrando que la edad es solo un número. La mexicana sigue derrochando belleza al natural.

Loading...
Revisa el siguiente artículo