Entretenimiento

‘Chespirito’ dejará de transmitirse en todo el mundo

Chespirito dejará de transmitirse en todo el mundo por problemas legales. Roberto Gómez Fernández, su hijo, informó la noticia a través de Twitter.

Los programas del fallecido comediante son de los más emblemáticos de la televisión mexicana, además de que cuentan con gran popularidad en el resto del mundo. Por lo que tras la decisión miles de fanáticos mostraron su tristeza e inconformidad ante tal anuncio.

Recomendados

Según el portal Infobae, el pasado 31 de julio fue el último día en el que se transmitieron los programas de Roberto Gómez Bolaños tanto en televisión como en Internet. Además, el conductor de Univisión, Raúl Brindis declaró que lo anterior se debió a problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa.

«Por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa se ha detenido toda transmisión de sus programas en televisión abierta en México y más de 20 países. El 31 de julio fue el último día de transmisión ininterrumpida de los programas de Roberto Gómez Bolaños», dijo.

Reacciones

Usuarios de redes sociales lamentaron que los programas de Roberto Gómez Bolaños dejen de transmitirse y por medio de Twitter expresaron su tristeza.

«La verdad yo soy de la generación que en Argentina podía disfrutar junto a sus padres y hermanos de Chespirito y sus personajes…si faltan el respeto a docentes es xq no hay educación y límites en casa.Preocupese por la ROMANTIZACION de los NARCOS de las novelas».

«Que falta de respeto a una leyenda del humor, muchas generaciones crecimos viendo sus programas, gracias x las alegrías y los momentos tan lindo que nos hicieron y nos seguirán haciendo vivir, Ecuador TQM», fueron algunas de las reacciones.

Otra información 

En video

Tags

Lo Último


Te recomendamos