La Chilindrina rompe el silencio sobre Chespirito

Por Metro Ecuador

María Antonieta de las Nieves, más conocida por La Chilindrina, rompió el silencio respecto al tema de que Chespirito salió del aire. La noticia se dio a conocer el fin de semana, a través de un tuit de Roberto Gómez Fernández.

Varios famosos y miles de fanáticos han reaccionado con críticas y tristeza por la noticia. Pues el conductor de Univisión, Raúl Brindis, informó que la decisión se tomó por problemas económicos y legales entre Grupo Chespirito y Televisa.

Ante todos los pronunciamientos, María Antonieta de las Nieves no quiso quedarse callada. Fue asé que este lunes, 'La Chilindrina' envió un mensaje a través de sus redes sociales.

"Muchas gracias a todos los fans, amigos y compañeros de la prensa por sus llamadas y mensajes, todos preguntan mi opinión acerca de la salida del programa El Chavo del 8 a nivel mundial. Quiero decirles que lamento mucho esta decisión y desconozco cuales sean los motivos", señaló.

Agregó, "le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho".

Los seguidores de la actriz no se quedaron atrás, y con mucha pena expresaron sus sentimientos. "Un golpe al humor", "El motivo por el cual se levantaba uno en las mañanas todos los fines de semana", "Es un gran programa y que mal que lo saquen" "Los voy a extrañar demasiado", fueron algunos de los mensajes.

Otra información 

En video

Loading...
Revisa el siguiente artículo