Entretenimiento

Sebastián Yatra le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a Armando Manzanero

Sebastián Yatra le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a Armando Manzanero. En el mes de octubre habían compartido una transmisión en vivo.

Sebastián Yatra le dedicó un conmovedor mensaje de despedida a Armando Manzanero. El colombiano le rindió un emotivo homenaje al bolerista. Recientemente, en el mes de octubre, tuvieron la oportunidad de compartir juntos en una transmisión en vivo que hizo Yatra.

Sebastián Yatra dejó un mensaje con motivo del sensible fallecimiento del ‘Maestro’ Amando Manzanero -este 28 de diciembre, a causa de la Covid-19-. En el video que arregló el joven colombiano para el bolerista, además le dedica una canción.

 

Video en homenaje al ‘Maestro’ Armando Manzanero

Tras conocerse la muerte del cantante y compositor nacido en México, Sebastián Yatra a través de su cuenta en Instagram publicó un video dedicado a la memoria del yucateco. En la grabación aparece Manzanero cantando junto al de Medellín -en el en vivo que realizaron en octubre de este año-.

“Son muchas las canciones que nos quedaron por cantar amigo”, escribió bajo el post Yatra.

Además, Yatra expresó su más sentido pesar por la partida del bolerista mexicano. Comentó que lo extrañará mucho y que la vida de Manzanero la «celebramos hasta la eternidad con cada letra que nos dejas”.

En las historias de Instagram del cantante, también dejó un recuerdo del mexicano. Publicó nuevamente una fotografía que había posteado anteriormente en su perfil. En la imagen aparecen Yatra y Armando Manzanero compartiendo una bebida.

En el pasado mes de octubre Sebastián tuvo la oportunidad de hacer una transmisión en un live. Esa vez el de Medellín se atrevió a comer gusanos de maguey, aunque ni le entusiasmaba, ni le agradaba, pero lo hizo solo para complacer al ‘Maestro’ Manzanero.

Al parecer el cariño era reciproco. Hace poco Armando Manzanero, en una entrevista, había revelado que le gustaría hacer una colaboración con el colombiano.

Creo que él también tiene deseos, lo que pasa es que es gente que está en su momento, y a veces carece de tiempo para poder reunirse y juntarse para hacer una canción, pero en el momento en que haya una oportunidad, seguro que lo vamos a hacer, porque yo soy un ser que, desde que existo, colabora con quien sea que me guste”, comentó Armando Manzanero.

Descubre más:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último