Entretenimiento

PlayStation 5: un padre pasó 13 horas con 8 monitores para reservar una consola

Las últimas semanas han sido una batalla titánica para poder conseguir la nueva consola de Sony: PlayStation 5. A pesar que ya no está en stock en varias partes del mundo, usuarios han corrido con suerte aunque han compartido cómo fue su experiencia para lograr darse este ‘gustito’.

Según una historia de Birmingham Mail, Stephen Hill estuvo online desde la media noche del día de lanzamiento (19 de noviembre) tratando de reservar una de las pocas consolas. El padre de familia estuvo 13 horas y 20 minutos sentado para conseguir reservar la PlayStation 5 como regalo para su hijo.

Recomendados

Ocho monitores

Si el extenso tiempo te parece suficiente, te contamos que él se valió de un ordenador portátil, un teléfono móvil, cinco iPad y un ordenador de escritorio para tratar de aprovechar cualesquier oportunidad. Previo a tener a los objetos tecnológicos, había guardado enlaces directos de docena de sitios web con disponibilidad de consolas.

Después de muchos clicks, y de quemar prácticamente el botón F5, consiguió una reserva a la 13:20 del mediodía, con lo que estuvo 13 horas y 20 minutos online sin parar de refrescar la pantalla.

No solo reservó la PlayStation, también un Xbox Series X

“La demanda de la consola era alta, pero yo estaba muy decidido”, señala Stephen, padre de 39 años y que previamente ya había conseguido reservar la Xbox Series X para otro de sus hijos.

“En esta época del año, todos los niños quieren jugar a los juegos más recientes, y siempre que sale uno nuevo, es el mismo proceso. Es lo que los chicos me habían pedido y como padre quieres darles lo que quieren”.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos