Noticias

PS5 ¿Cuándo llegará la Playstation 5 a Ecuador y cuál será el precio?

Playstation 5 - PS5 Playstation 5 – PS5

El pasado jueves 12 de noviembre se realizó el lanzamiento de la Playstation 5 en siete países. Sin embargo, eso no ocurrió en Ecuador y los aficionados se preguntan cuándo llegará la PS5 al país. Si ese es tu caso, en esta te compartiremos lo que al momento ha señalado Sony.

PUBLICIDAD

Estados Unidos, Canadá, Japón, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur son los afortunados que disfrutan de la consola desde el jueves. Mientras que a otros lugares del mundo está previsto que llegue el 19 de noviembre 2020. Pero para Ecuador no ocurrirá lo mismo, ya que la tienda de Sony de Ecuador señala que será después. Según precisa la página, el país tendrá la consola a finales del 2020, aunque no anuncian aún el día exacto. Habrá que estar atentos en diciembre.

Por otro lado, la página oficial en su blog ha señalado que durante el lanzamiento de la consola, no se la venderá de forma física. Todo será a través de la plataforma online. Así ocurrió el 12 de noviembre y será así en los próximos lanzamientos. De este modo, se trata de evitar aglomeraciones que provoquen que el coronavirus se expanda.

«No planee acampar o hacer fila en la tienda de su minorista local el día del lanzamiento con la esperanza de encontrar una consola PS5 para comprar. Manténgase seguro, quédese en casa y haga su pedido ‘online'», señaló Sid Shuman, el director senior de comunicaciones de SIE.

En la página de Sony, la compañía también insta a los usuarios a suscribirse a su boletín de noticias. Esto para que puedan recibir información de los detalles sobre la nueva consola.

«Regístrate (…) para ser de los primeros en recibir novedades a medida que las anunciamos, lo que incluye noticias sobre la fecha de lanzamiento de la PS5, el precio de la PS5 y la próxima línea de juegos de lanzamiento de la PS5», señala. Habrá que estar atentos a la página para saber el día exacto de diciembre de 2020 en el que llegue la Playstation 5.

PRECIO de la consola

Sobre el precio, aún no se ha dado una cifra exacta. Pero en Estados Unidos será de 499,99 dólares. Y la PlayStation Digital Edition costará $399,99. Mientras que en países de Latinoamérica como Colombia y Perú, se tenga un valor de 730 dólares Y 845.

Otra información

Tags

Lo Último