Anuel AA genera preocupación por un enigmático video que mostró y Karol G reacciona

Por Metro Ecuador

Anuel AA ha causado preocupación en las últimas horas a sus fanáticos por un último video publicado. este causa incertidumbre y fue difundido poco antes de los Latin Grammy. Su fuerte mensaje fue el que impactó y ha hecho que esté en el ojo de las cámaras. El puertorriqueño muestra que al parecer dejará por siempre la música.

"Ya me cansé de esta mierda", fue el mensaje que puso junto a su publicación tanto en el feed como en Historia. Además añadió un emoticón sobre un ataúd.

Anuel AA - Me Contagie 2 Anuel AA - Me Contagie 2

El video inicia con una toma de uno de sus conciertos. Donde además sale diciendo su famosa frase real hasta la muerte. Luego empieza a cantar su tema con una letra triste.

"Sin ti yo no me siento bien (…) Viviendo y por dentro muerto, hasta un ciego lo ve (…) Antes éramos dos y ahora somos tres, con tu foto en la pared, de la soledad yo me enamoré…”. Se trata de un sample de Thank You de Dido, que el puertorriqueño lo denomina "Me contagié 2".

La canción compartió antes de los Latin Grammy. El problema es que este tema habla desde el despecho. Dice que se retirará por que su hijo está solo y ya no quiere eso. “Mi hijo no quiere que cante, quiere que yo esté con él, por eso pienso retirarme porque más que sufre él”, dice en el tema. También expresa que le duele que otro hombre lo críe y que su hijo dice "tú amas más a los fanáticos que a mí".

Pero además comentó temas fuertes. “Hice un pacto por dinero, pero es mucho más el daño", señala. Además añade entre letras que "todos los días estoy quemándome descalzo en el infierno". Y que para el karma no hay cura.

Mira aquí el video

“Ya no quiero ni cantar, ya me quiero retirar y nunca olvido el principio pero este es el final”, resalta. Siendo este un mensaje que los fans consideran como el aviso final para retirarse de la música.

A veces me siento muerto pero yo sobrevivo, por eso es que en estos Grammy's yo me retiro", sentenció. También criticó la fama, donde dice que incluso con playa frente al mar, se sentía mejor en la federal.

Karol G reacciona

Este mismo video, Karol G compartió desde la cuenta del puertorriqueño en su historia de Instagram. Los rumores sobre una ruptura de ambos se ha ido bajando. Pues hace unas horas la colombiana publicó una historia coqueta etiquetándole al artista. Puedes ver la publicación en la siguiente nota:

Con esa reacción se cree que es otra muestra de que no terminaron.

Te puede interesar

Loading...
Revisa el siguiente artículo