Entretenimiento

Anuel AA deja la música, esta sería la supuesta razón

Richard Carapaz, ciclista ecuatoriano Getty Imágenes

Anuel AA, cantante de reggaetón, no está pasando los mejores días en su vida social, en su cuenta de Instagram a publicado un mensaje y ha cambiado su foto de perfil anunciando su retiro de la música. Al parecer, el puertorriqueño saldría de la palestra a causa de su relación con Karol G.

PUBLICIDAD

Según medios de farándula, estiman que los artistas no tiene una buena relación tal y como pasaba hace algunos meses. Sus redes oficiales son evidencia de ello ya que no han publicado imágenes juntos.

La carrera de casi cinco años podría llegar a su fin, y el cantante da breve rasgos de su decisión con los mensajes publicados. En el primero de ellos da anotar su cambio de humor.

 

Mensaje

“Algunos días necesito amor. Algunos no necesito nada de nadie. Alguno días siento que quiero salvar el mundo… Otros siento que quiero verlo arder. Alguno días me siento muerto y en los otros, sobrevivo” expresó en Instagram

Sumado a este polémico mensaje, también se agrega la descripción en su foto de perfil. Ahí indica: “Nos vemos en los Grammy y después—No sé… No quiero cantar más”.

Mensaje de Anuel AA

Pese a que todavía no es una realidad, no quedan dudas de que el retiro de Anuel dejaría un gran vacío en el género urbano. Ya que en sus pocos años de carrera, se ha consagrado como uno de los exponentes más talentosos y éxitos de los últimos tiempos.

El cantante de 27 años ha sido controversial por sus letras y líos con otros exponentes del género, como Cosculluela y la comunidad LGBTQ.

Te puede interesar

 

Tags

Lo Último