Entretenimiento

Los problemas que presentaron las primeras PlayStation 5 y Xbox Series X

Este 12 de noviembre la PlayStation 5 ya estará disponible en ciertos países (Estados Unidos y China) mientras que en todo el mundo el próximo 19 de noviembre, por su parte la Xbox Series X llegará el 17 de este mes.A pesar de estas fechas, algunas consolas ya han podido estrenarse por figuras públicas y ya han presentado los primeros problemas.

Entre los primeros problemas figuran los apagones forzados, juegos que no cargan e incluso alguna que otra humareda y videos que muestran unidades defectuosas. Los casos no son tan frecuentes, pero las redes sociales se han encargado de exponerlos.

El youtuber ACG evidenció algunas fallas en los juegos. Aunque sus videos donde aparece saliendo humo de una de las consolas de Xbox ha sido catalogado como fake o cuestionable.

Recomendados

Además, se han comenzado a viralizar problemas en las gráficas debido a la falta de compatibilidad con ciertos Smart Tv o demás televisores. Pese a estos inconvenientes, la demanda de las consolas ha sido enorme y crece a cada hora.

Tanto Xbox Series X y PlayStation 5 prometen ser revolucionarias en el desempeño de sus juegos y abren la puerta a un mundo diferente para los gamers. Sea por jugabilidad o experiencia, las dos compañías seguirán captando adeptos.

Problemas de stock

PS5 supera en reservas a PS4: se vendieron más en las primeras 12 horas que en las primeras 12 semanas de su predecesora. Pero Jim Ryan advierte que puede haber problemas de stock

Ryan, CEO de Sony, avisa que «es muy posible que no todo el mundo que quiera una PS5 el día de lanzamiento la consiga».

El analista Daniel Ahmad indica que PS4 vendió 1 millón de unidades en sus primeras 10 semanas de reserva en todo el mundo, lo que, en teoría, significa que PS5 ya ha superado ampliamente esa cifra.

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos