Bad Bunny reacciona ante denuncias de abuso sexual de su colaborador

Por Metro Ecuador

Bad Bunny no se quedó callado y dio la cara luego que uno de sus empleados recibiera unas fuertes denuncias por parte de su esposa alegando abuso sexual.

A través de un escrito el cantante explicó en Twitter: “Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil y créanme que si digo que las entiendo, es porque las entiendo”. "En mi vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas", dijo el hombre de "Safaera", asegurando que "se hará lo que se tiene que hacer".

Continuamente el puertorriqueño agregó: “Me chocó demasiado ver mi nombre ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción”.

A su vez, Bad Bunny aseguró que en su vida personal no hay espacio alguno para las personas que adoptan esas conductas tan deplorables.

“Aún así duele saber todo esto. No es fácil enterarte por Twitter que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas, contra las que yo trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del género musical que yo interpreto”, dijo el cantante de 'Yo perreo sola'.

View this post on Instagram

*DIA 129 DE CUARENTENA* 💀 me siento hermoso

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Finalmente el cantante añadió: “Estas cosas son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación. Con firmeza y con mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros. Un abrazo fuerte y mucha fortaleza a cada una de las personas que han sido víctimas de estas atrocidades”.

De acuerdo a la acusación que se viralizó en redes sociales, Jesús Hernández —nombre real del hombre sindicado como abusador— obligó a la denunciante a tener sexo. Y los abusos se repitieron posteriormente en distintas oportunidades.

Esta noche, Bad Bunny dará un 'live' desde su cuenta de Instagram.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo