El propio Bad Bunny difunde un extraño video de Gabriela

Por Metro Ecuador

Una de las parejas más sonadas de los últimos tiempos es la de Bad Bunny y Gabriela Berlingeri. Toda la noticia de su romance fue una bomba para miles que no conocían de ella. Ahora, se nota que los dos están disfrutando su amor.

Ya hace unos cuantos días los enamorados dieron a conocer que se encontraban cumpliendo el confinamiento juntos. Tras varias imágenes, la gente ha estado pendiente de lo que estos dos 'tortolitos' hacen debido a la cuarentena y su romántica compañía.

Novia de Bad Bunny en bikini/Instagram Novia de Bad Bunny en bikini/Instagram

Las imágenes que han dejado ver han sido variadas, entre las que se ven en bikini y hasta al cantante sin ropa. Pero esta vez, hubo un video que ese el que está generando miles de reacciones entre los fanáticos.

El video de la novia de Bad Bunny 

Se trata de un video que el propio cantante filtró en su cuenta oficial de Instagram. En las imágenes se puede ver a la modelo. Ella está reflejada en un espejo luciendo un diminuto bikini. Al fondo suena una canción de reguetón antiguo. Específicamente el tema 'Nadie como tú' de Don Omar con Wisin y Yandel. Y es ahí donde Gabriela empieza a mover sus caderas y abdomen de una forma sensual.

Gabriela Berlingeri, novia de Bad Bunny Instagram

 

Aquí el video de Gabriela bailando

En el reflejo del espejo se puede ver que también está Bad Bunny. Él se deja ver sin camiseta mientras está grabando con el celular a su novia. La modelo empieza a ir para atrás y entre risas se esconde atrás del cantante.

Reacciones de la gente

Apenas se filtró el video, los seguidores del artista empezaron a reaccionar en Twitter. Algunos decían que deseaban ser cualquiera de ellos dos. Otros se dejaron ver sorprendidos por la belleza de la modelo. Aquí te compartimos algunas reacciones.

 

Aquí te dejamos más contenido para ti 

Loading...
Revisa el siguiente artículo