logo
Entretenimiento
Instagram /
Entretenimiento 15/04/2020

¡No creerás por qué pagó Bad Bunny a un fan miles de dólares! ¿Te atreves a ganar también?

Bad Bunny ha seguido posicionándose fuertemente con todo lo que ha hecho. Sus temas y por su puesto su último álbum ‘YHLQMDLG’ lo han hecho tener éxito. Pero ojo, no es todo lo que ofrece el cantante. Ahora, resulta que se puso en contacto con una fan para entrar en negocios. ¡No creerás por qué  le pagó y cuánto! Eso sí, tú podrías intentar adaptar la creatividad de la fanática, para que el cantante también te llegue a pagar, mira cómo lo hizo.

El puertorriqueño fue sorprendido por una fan que sin duda lo dejó con la boca abierta. Te debes estar preguntando de qué trata el negocio de estos dos. Pues bien, es nada más y nada menos que una obra de arte. Pero no es cualquier arte, tiene algo muy especial que ha captado la atención del famoso. Se trata de un cuadro, ¿pero qué contenido tiene?

Bueno, una fanática del ‘conejo malo‘ decidió dedicarse a pintar este cuadro. En él está el dibujo de una foto del cantante. Se trata de una publicación que él hizo en Instagram el 20 de marzo. El artista está acostado, sin camiseta mientras parece que se broncea, y así es la pintura.

 

¿Pero cómo se enteró Bad Bunny de la existencia de este cuadro?

Cynthia Coronado, la creadora de este cuadro, había hecho diferentes publicaciones compartiendo el progreso de su trabajo. Ella hizo videos y fotos, hasta que el 13 de abril hizo una publicación que muestra el resultado final, en la descripción que dice:

¡Finalmente terminé mi pintura! ¡Espero que les guste y espero que lo vea! @sanbenito espero que les guste!, puso en su Twitter.

Cuánto le pagó a su fan

Aparentemente, a Bad Bunny le encantó la pintura de su fan. Él no pensó dos veces para retuitear la publicación y poner: “Yo lo quiero, te doy $5,000 por él, ¿sí?

Después de eso, los fanáticos no esperaron y copiaron lo que ella hizo. Empezaron a compartir  sus obras inspiradas en el cantante. A ver qué tal les va. ¿Tú harías un cuadro para tu cantante favorito?

Aquí te dejamos más contenido hecho para ti

Un video en tendencia de Bad Bunny