logo
Entretenimiento
Bad Bunny y su novia/Instagram / Bad Bunny y su novia/Instagram /
Entretenimiento 13/04/2020

La novia de Bad Bunny pone celoso al cantante con su foto en bikini

La novia de Bad Bunny, como muchos ya lo sabrán, es Gabriela Berlingeri. Ella es toda una modelo que con su espectacular figura provocó la admiración en Instagram. Al punto que los fanáticos del cantante creen que está celoso.

La influencer puertorriqueña decidió usar su Instagram para subir una foto en un diminuto bikini. En la imagen se puede ver que está en una puerta.

Pero lo que más llama la atención es su torneado y espectacular figura. Algo que no pasó desapercibido y provocó miles de reacciones en la red social.

Los halagos la reventaron, pero eso no fue todo. Si no que los fanáticos del conejo malo empezaron a creer que él tiene celos de esa foto. Pues en ningún momento el reguetonero le llegó a poner alguna reacción en la publicación de la modelo.

Novia de Bad Bunny: Gabriela. Instagram

Además, el famoso tampoco ha compartido en los últimos días una foto con su amada. Sin embargo, unos días atrás sí publicó un divertido video con Gabriela.

Vale recordar que la pareja comparte momentos juntos mientras pasan la cuarentena. Así lo dieron a conocer ellos a través de sus redes sociales. Pues además del divertido video, han compartido imágenes juntos. Una muestra que evidencia que el amor está en el aire.

Aquí te dejamos un video de Tik Tok sobre Bad Bunny que se hizo tendencia

¡Pilas! Aquí hay más contenido entretenido para ti