Entretenimiento

¡Fúrico! Denver de ‘La Casa de Papel’ estalla contra su vecina durante la cuarentena

El pegajoso «hahahaha» de Denver de ‘La Casa de Papel’ es lo que más amamos de su personaje. El papel es interpretado por el actor español Jaime Lorente. Que además es ‘Nano’ en Élite. Sabemos que en la serie es explosivo. Y tal vez se le salió esa característica al estallar en contra de su vecina durante la cuarentena.

Lorente, a través de sus redes sociales, se fue en contra de su vecina este fin de semana y denunció el acoso de la misma. Según su relato, le toma fotos desde el edificio de enfrente para supuestamente venderlas a las revistas de espectáculos.

«Esta es la caridad que nace en momentos difíciles (…) Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje. 21 días con una hija de p***». Fue lo que escribió el actor en una de  sus historias de Instagram.

El texto lo acompañó con la foto del balcón de su vecina. Pues además la acusó de violar su intimidad y la de su pareja, María Pedraza, (Alison Parker en La Casa de Papel y Marina Nunier en Élite). La feliz pareja ha compartido en sus redes sociales, algunos de los momentos que han vivido durante la cuarentena.

Denver, uno de los más queridos

Definitivamente, Denver es uno de los más queridos en La Casa de Papel por su risa inimitable. Es esposo de Estocolmo y está criando al hijo de ella,Cincinnati. Pero en esta cuarta temporada, estrenada el 3 de abril, se hizo mucho más popular por la frase del Maserati que dio la vuelta al mundo.

MIRA LA ÉPICA FRASE

Lee más sobre La Casa de Papel

Tags

Lo Último


Te recomendamos