Entretenimiento

Élite: ¿Danna Paola tiene coronavirus COVID-19?

La tercera temporada de Élite ya está disponible en Netflix, y una de las mayores estrellas de la producción estuvo de gira por España para realizar la correspondiente promoción.  Danna Paola, regresó a México y aclaró que no contrajo el coronavirus en Europa, por lo que pidió informarse sobre el avance del COVID-19 en el mundo.

Danna Paola
Danna Paola

“Sí pude salir de España, fue complicado e igual tenía mucho miedo de subirme al avión, pero estoy bien. Eso de que me retuvieron en España es mentira, yo estoy bien. Gracias al cielo, todo ha estado bien”, informó la actriz a través de Instagram.

Recomendados

La estrella de Élite señaló que la ausencia en redes sociales le permitió reflexionar del verdadero impacto de esta cepa en varios factores mundiales. Pidió no compartir información falsa sobre el tema, ya que es una situación delicada.

Danna Paola
Danna Paola

“Seamos conscientes, inteligentes y pacientes. No quiere decir que si en México no hay muchísimos casos estemos exentos a… más vale prevenir que lamentar”, señaló la joven de 24 años.

Recomendación de Danna Paola

“Hay que verle siempre el lado bueno a todo, por más heavy que sea, y esto es una alerta mundial. Hay que darle un stop a la vida y valorar y replantearte cosas, darte tiempo para ti, parar un poco, dejar de posponer las cosas que dices que vas a hacer mañana para hoy y disfrutar de nuestros seres queridos y de nosotros mismos”, recomendó la actriz.

Danna Paola
Danna Paola

Danna Paola
Danna Paola

Serie Élite

Élite explora los conceptos asociados con los dramas adolescentes, pero también presenta temas más progresivos y otros aspectos de sus clichés. Estos incluyen muchos temas sexuales diversos. Un tema principal de la serie es el concepto de que las apariencias son todo y no como parecen, exploradas de diferentes maneras.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos