Entretenimiento

¿Quién es Morbius, el nuevo villano de Spider-Man?

Un inesperado cameo en el trailer de Morbius enloquece a los fans donde se confirma que la película será parte del UCM. Conoce un poco más

La reciente película de Spider-Man dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, generó gran cantidad de aceptación por los seguidores que ahora, Sony Pictures está buscando crear su propio universo y ahora saldrá la nueva película con un nuevo villano, Morbius. Pero ¿quién es?

Esta será la primera vez que veremos un live-action de Morbius, pues antes lo habíamos visto en series animadas cuando salió Spider-Man en los años 90′. Lo más alucinante es que será interpretado por el cantante y actor Jared Leto, quien busca redimirse de su mala actuación como Joker en Suicide Squad. 

¿De donde nació el personaje?

Morbius apareció por primera vez en 1971 en el cómic «The Amazing Spider-Man» #101. Trata de un bioquímico con nombre de Michael Morbius, quien busca una cura para una rara enfermedad que tiene en la sangre y al experimentar consigo mismo, obtiene poderes sobrehumanos de vampiro.

Como sabemos, todo vampiro necesita de sangre humana para vivir, y es por eso lo que convierte en un villano, pero después se transformará en un villano y vigilante nocturno en contra de Spider-Man.

Mira el trailer:

Morbius el vampiro también se ha enfrentado a villanos y héroes como Spider-Man, Venon y Blade. Este último también será adaptado al cine, pero por parte de Marvel y Disney.

En entrevista con el portal IGN, Jared Leto explicó los motivos por los que aceptó el papel:

El estreno de Morbius será el próximo 31 de julio de 2020, donde también comenzaremos a ver esa alianza de los universos de Sony Pictures con el MCU de la mano de Tom Holland y todo su elenco que estuvo en «Far From Home».

Lo que más dejó atónitos a los fans de Marvel es que en el trailer aparece el villano , Vulture, interpretado por Michael Keaton. Con esto los seguidores confirmaron que la película comparte universo con el Spider-Man del MCU.

Estas fueron algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Marvel_Vnzla/status/1216799424325783552

Te puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último