Entretenimiento

K-pop: cantante de BTS tendría un amorío con esta artista

Kim Tae-hyung es uno de los cantantes de la agrupación BTS, él se ha caracterizado por ser uno de los hombres más seguidores por los fanáticos del género K-pop.  A sus 24 años, recién cumplidos, su admiradores enloquecieron a la idea de un supuesto romance con una artista asiática.

Chou Tzuyu, de apenas 20, sería la mujer que habría conquistado el corazón de V. Todo comenzó en un hilo de Twitter creado por la cuenta de Jaque_TaeTzu. En este espacio se encargaron de establecer coincidencias entre los cantes para confirmar el supuesto amorío.

Uno de los últimos encuentro que tuvieron estas estrellas del K-pop fue durante la edición del festival SBS Gayo Daejun, realizado en el Gocheok Sky Dome de Seúl, Corea del Sur, el pasado 25 de diciembre del 2019.

Según la página de Twitter, los jóvenes asiáticos fueron vistos intercambiando miradas en repetidas ocasiones, siempre con gestos coquetos. Muchos insinuaron que ellos sostiene una relación amoroso secreta.

La polémica no le gusto para nada a los fanáticos de este género musical como de sus artistas, incluso reportaron este cuenta (Jaque_TaeTzu), pero hasta el momento solo han logrado que sea de carácter privada.

Esta no es la primera ocasión que se especula sobre la vida amorosa integrantes del K-pop. En agosto del 2019 otros nombres se convirtieron en tendencia en redes sociales después que el medio Dispatch publicó unas fotografías de ellos dos.

Taehyung, mejor conocido como V, es un artista surcoreano que ha destacado en el mundo del K-pop por su incursión como integrante de la banda juvenil BTS. Por su parte, Tzuyu, es una cantante y bailarina que forma parte del grupo femenil TWICE.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último