Entretenimiento

Luis Suárez era barrendero cuando conoció a su esposa; ahora renuevan sus votos con una lujosa fiesta

Luis Suárez y  Sofía Balbi celebraron este 26 de diciembre la renovación de sus votos. Cumplieron 10 años de matrimonio y lo festejaron en un hotel en Punta del Este, Uruguay.

«Es un día importante para nosotros», afirmó el jugador del F.C. Barcelona.

El uruguayo resaltó «todo el esfuerzo» que hizo desde pequeño para poder llegar hasta donde está.

Recomendados

Balbi señaló que existen «un montón» de diferencias entre la primera boda, entre ellas sus hijos: Delfina, Benjamín y Lautaro.

Suárez estaba vestido con un traje de Dolce & Gabanna azul con camisa blanca y corbata oscura. Su esposa llevaba un vestido blanco de la firma española Yolancris. 

 

 

Invitados de lujo en la fiesta de Luis Suárez

Asistieron sus compañeros del Barcelona FC como: Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.

Según la prensa local, hay 160 personas invitadas al evento, entre ellas Neymar. También fue Karol G con Anuel y el argentino Pablo Lezcano. 

El personal cercano a la fiesta tenía prohibido usar el celular o dirigirse a los invitados.

 

 

La historia de amor entre Luis Suárez y Baibi 

La historia de Suárez y Balbi, quienes celebrarán sus diez años de casados, nació en la adolescencia de ambos y está plagada de encuentros y desencuentros.

Miembro de una familia numerosa, el delantero, que empezó trabajando de barrendero para ayudar a la complicada economía familiar, encontró en Sofía el motivo para huir de un entorno complicado y lo consiguió gracias al fútbol.

Con 15 años se enamoró de ella, que pertenece a una familia mejor situada que la de Suárez y que, en plena crisis económica uruguaya, tuvo que partir con los suyos a Castelldefels (Barcelona).

 

Desde entonces, Luis emprendió un viaje futbolístico para vivir más cerca de ella. Fichó por el Groningen y luego por el Ajax de Amsterdam.

Después fue en Anfield  donde se desveló como gran jugador con el Liverpool. Finalmente  pasó al Barcelona, donde es figura indiscutible.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos