Entretenimiento

¡Polémico ‘after party’! Karol G y Anuel AA se desatan en fiesta de Luis Suárez

Luis Suárez con Sofía Balbi renovaron sus votos con una increíble fiesta. Entre los invitados de lujo estuvo  Anuel AA y  Karol G. La pareja llegó a Punta del Este, Uruguay y festejó hasta las 6:30 am.

Los ‘bebecitos’ dieron un concierto y cantaron sus éxitos como: Secreto, Culpables, China, Ocean y Punto G.  

 

Recomendados

Anuel tiene una amistad con los futbolistas de Barcelona FC. De hecho hace unos meses salieron de fiesta realizada por la presentación del espectáculo «Mesi10».

El cantante estuvo con Lionel Messi, Luis Suárez y otros futbolistas y celebridades como Residente y  Carlos Vives.

El after party de Karol G y Anuel AA

Pero tan buena estuvo la fiesta que se fue after. Karol G en sus historias de Instagram publicó lo que pasó después de la fiesta. En el primer video se ve a ella y su pareja en un carrito de golf en el campo manejando y riéndose  carcajada. En otro video menciona Uno sabe que la fiesta está buena cuando ya es de día y enfoca a la esposa de Suaréz quien sigue con el vestido. Además, coloca el filtro de la hora y eran las 6:26, mientras que de fondo se escucha música.

Mejor te dejamos el video 

Renovación de votos de Luis Suárez  y su esposa

El futbolista uruguayo y  Sofía Balbi celebraron este jueves 26 de diciembre de 2019 la renovación de sus votos matrimoniales para conmemorar 10 años de su matrimonio en un hotel situado a pocos kilómetros de Punta del Este, epicentro de la vida social en Uruguay.

Tags

Lo Último


Te recomendamos