Las primeras imágenes de Karol G y Anuel AA en Ecuador para su Culpables Tour

Karol G y Anuel AA presentarán su concierto en Guayaquil.

Por Metro Ecuador

¡El momento llegó! Los fanáticos de Karol G y Anuel AA podrán disfrutar de su concierto en Guayaquil. Los artistas ya llegaron a Ecuador y se difundieron sus primeras imágenes.

Anteriormente se conocía que iban a llegar también a Quito. Sin embargo, este show se canceló. Es así que el concierto de los 'bebecitos' en Ecuador se realizará únicamente en Guayaquil.

Ante esto, generan varias expectativas entre sus seguidores que esperan verlos en el país. El show será este viernes 31 de mayo en el estadio Alberto Spencer. Pero eso no es todo, sino que ese día se termina su Culpables tour.

Culpables Tour: Se cancela concierto de Anuel AA y Karol G en Quito, ¿qué pasará en Guayaquil?

¡Ya es un hecho! Los fanáticos de los ‘bebecitos’ en Quito se quedaron sin ‘CulpablesTour’. Sin embargo, en Guayaquil se gestionará de forma diferente.

Y los fanático no se hicieron esperar para poder ver la llegada de los bebecitos a Ecuador. Desde el aeropuerto de Guayaquil se difundieron las primeras imágenes de la pareja saliendo de su vuelo para estar en Guayaquil.

Ahí se los ve caminando juntos. La colombiana lleva puesta una falda blanca y él una camiseta amarilla. El portal de Fuul Farándula difundió el video.

Debido a que este es el concierto de cierre, Karol G ha prometido que habrá un evento especial. Incluso envió un mensaje a sus fanáticos en Instagram.

"Es la última fecha de Culpables Tour y estoy súper triste. Fueron montón de meses y un montón de cosas hermosas y vamos a estar en Guayaquil. Obviamente por ser el último va a ser un show especial. Así que familia en Guayaquil a ustedes les tocó cerrar con broche de oro", dijo en una historia de Instagram la colombiana.

Anuel también se pronunció sobre Ecuador. Los productores del concierto en Guayaquil compartieron el video.

Puedes leer:

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo