¡Adiós a la tierna Selena Gomez! El atrevido escote que paralizó a miles

Por Metro Ecuador y EFE

La cantante Selena Gomez se convirtió en tendencia después de su aparición en la alfombra roja de los AMA´s. Se llevó las miradas por su impactante look con un vestido verde manzana con un atrevido escote.

Su última presentación en los AMA´s fue en el 2017 y este año volvió con fuerza con un vestido que destacaba sus atributos con acabados en la parte superior que terminaban por la parte de la falda como un tipo de doblez y un broches. Además llevaba un collar de piedras redondo para darle ese toque aún más elegante.

Selena Gómez Selena Gomez en los American Music Awards 2019 / EFE

Para complementar su look, llevaba el cabello suelto y hasta el hombre con un un peinado sencillo con las puntas hacia adentro que enmarcaba sus facciones.

Selena Gómez EFE

En sus redes sociales escribió "Se siente bien estar de vuelta. Gracias a todo mi equipo y a mis fanáticos que me respaldan. Todo esto es para ti y por ti. Emocionada por este capítulo".

Selena Gómez La cantante estadounidense Selena Gomez posa para los fotógrafos cuando llega a los American Music Awards 2019 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, California, EE. UU., 24 de noviembre de 2019. / EFE

Gómez abrió la gala con una actuación en la que cantó sus nuevos sencillos como anticipo del álbum que lanzará al principios del año que viene, lo que supondrá su regreso a la música tras un largo parón.

Entre las actuaciones más espectaculares de la noche estuvieron la presentación de Eilish, arrebatadora ante las cámaras; Selena Gomez, de regreso sobre los escenarios, y la propia Swift, que se llevó cinco galardones y recordó su exitosa carrera musical de más de 10 años en un homenaje a su legado.

Lee más 

"Dedicada a mi Ex", la película de Enchufe TV que te hará reír y llorar

“Hace ocho años, cuando empezaron sus primeros sketches, soñaban con llenar salas de cine para apreciar su trabajo como productores, guionistas y actores. Al inicio les cerraron las puertas, pero nunca decayó su idea y en noviembre es el estreno de su filme internacional.

Loading...
Revisa el siguiente artículo