Hallan sin vida a Harry Morton, exnovio de Lindsay Lohan y Demi Moore

Por Metro Ecuador

Harry Morton, hijo del cofundador de Hard Rock Cafe, fue hallado muerto en su residencia de Beverly Hills por un miembro de la familia este sábado 23 de noviembre de 2019. Las autoridades investigan el hecho.

¿Quién es Harry Morton? 

Harry Morton es un empresario gastronómica. Su padre, Peter Morton, cofundó el Hard Rock Cafe y  su abuelo, Arnie Morton, fundó Morton’s Steakhouse.

Harry Morton Getty

 

El joven de 32 años lanzó Pink Taco (1999) cuando tenía 18 años. En 2008 compró The Viper Room, donde River Phoenix murió de una sobredosis de drogas en 1993.

Tenía una media hermana que falleció por una sobredosis de droga en 2005, la modelo Domino Harvey.

Harry Morton Getty

Harry compró una casa en Beverly Hills que una vez fue propiedad de Elvis Presley y de su esposa Priscilla por alrededor de USD 25,46 millones, informó el Times, que también señaló que la propiedad perteneció al padre de Harry durante dos años.

Su cadena de restaurantes, Pink Taco, emitió un comunicado. “Nos entristece el fallecimiento de Harry Morton, el fundador y ex propietario de Pink Taco. Harry fue un visionario. Nuestros pensamientos y condolencias están con su familia y amigos durante este momento difícil".

Harry Morton Getty

Parejas de Harry Morton

Estuvo relacionado sentimentalmente con actrices como Demi More, Lindsay Lohan, Paris Hilton, Britney Spears y Jennifer Aniston.

Harry Morton y Paris Hilton Getty

Lohan en su Instagram publicó una foto junto a Harry  tras conocer la noticia.

Foto que publicó Lindsay
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo