La cantante, Britney Spears ha estado en la mira de los paparazzi estadounidenses, ya que desde hace algún tiempo, se rumoraba que la interprete estaría pasando por una difícil situación en su salud.
PUBLICIDAD
A pesar de que ya han pasado muchos años desde que ‘la princesa del pop’ salió de su larga recuperación por consumo de drogas y alcohol, hace poco tuvo que volver a ser internada en un clínica de salud mental.
Problemas intrafamiliares
Tras los últimos acontecimientos y altibajos en la salud de Britney, ninguno de sus padres han querido aceptar ser sus tutores legales.
Lo que ha puesto a la cantante ‘entre la espada y la pared’, ya que por ahora, no cuenta con el apoyo de su familia.
Su actual novio, el modelo Sam Asghari, ‘no la ha dejado enfrentar sus problemas sola’ y en sus redes sociales han compartido algunas de sus ‘aventuras juntos’, tratando de mantener alejada temporalmente a la cantante de sus problemas.
Rutina suspendida
Ya han sido algunas ocasiones, que Britney Jean Spears ha suspendido sus conciertos, por distintos motivos. Incluso, hace poco cuando acompañaba a su novio a los ‘Day Beauty Award’.
La interprete de ‘Toxic’ y ‘Baby one more time’ se fue de los premios, segundos después de haber bajado de la limusina que los abría acompañado hasta el evento.
PUBLICIDAD
Muchos pensaron que algún problema de salud la habría detenido de asistir a los premios, sin embargo minutos después Spears y su novio publicaron fotos ‘felices’ y con filtros de Instagram, en la limusina.
«Cuando ambos bajaron del coche (…) la cantante miró fijamente a su publicista y le dijo: “Me quiero ir”. Así lo confirmó un medio local estadounidense, que habría evidenciado todo el suceso.
Por otro lado, en algunas fotos de ‘la princesa del pop’ se han podido ver los cambios físicos de la cantante, que evidencian sus graves problemas de salud. Haciéndola modificar nuevamente su estilo de vida, el cual, le tomó muchos años volverla a recuperar.