Entretenimiento

La minifalda de Shakira, tan apretada, que ‘reventó’ Instagram

Los fans de Shakira han difundido imágenes de ella con una minifalda que ‘reventó’ las redes sociales. Y, hasta desató rumores que la artista se habría aumentado su ‘retaguardia’.

PUBLICIDAD

En las imágenes se le ve a la colombiana paseando por las calles con una prenda que le hizo presumir sus piernas. Pero además le queda tan ajustada que desató especulaciones de un pequeño retoque en su cuerpo.

Aunque ella no ha revelado con exactitud cuáles han sido los procedimientos estéticos que se ha realizado, sí se ha dicho que han sido varios.

Minifalda de Shakira

«Paradójicamente en su video Hips Don’t Lie (las caderas no mienten) hace sensuales movimientos con esas curvas que al parecer sí mienten». Así reseñó Upsocl.

Minifalda de Shakira

A pocos meses del Super Bowl

La colombiana, junto a Jennifer López subirán la temperatura al espectáculo de medio tiempo en el Super Bowl de 2020. Las superestrellas, quienes han desarrollado su carrera en inglés y español, se presentarán el 2 de febrero de 2020 en el Hard Rock Stadium en Miami Gardens, Florida.

JLO y Shakira

López y Shak publicaron una fotografía de ellas juntas en sus redes sociales para anunciar la noticia. “Vamos a ver el mundo en (llamas)” escribió López con emojis de fuego.

Además, la intérprete contó en sus redes sociales que también se encuentra alistando el lanzamiento de un nuevo perfume. «En el set de grabación. Haciendo la campaña del nuevo perfume», así escribió en Instagram.

Nuevo perfume que alista Shakira

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último