Jennifer Lopez no teme a mostrar de más a sus 50 años

Por Metro Ecuador

Jennifer Lopez, a sus 50 años, sigue enamorando a sus millones de fans en el mundo con su espectacular figura. Recientemente se estrenó la película en la que aparece "Estafadoras de Wall Street". En ella comanda a un grupo de astutas bailarinas de "strip-club".

En una fotografía, compartida por sus fans, a Lopez se le ve posando 'sensual. Y con un diminuto bikini que deja poco a la imaginación.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez / Instagram

La producción "Estafadoras de Wall Street" presenta un sobresaliente elenco femenino en el que López está acompañada por Constance Wu, Lili Reinhart, Keke Palmer, Julia Stiles, Lizzo y Cardi B. Tanto así que con ella ya se postula como aspirante al Óscar a mejor actriz de reparto.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez / Instagram
Jennifer Lopez Jennifer Lopez / Instagram

Super Bowl

López y Shakira estarán en el espectáculo musical de medio tiempo del Super Bowl LIV, la final del torneo de fútbol americano en Estados Unidos.

JLO y Shakira JLO y Shakira / Instagram

Las artistas serán las primeras artistas en actuar en el evento desde que la liga se asoció con Roc Nation, la compañía de entretenimiento fundada por el rapero, empresario y activista Shawn "Jay-Z" Carter.

"Estoy realmente emocionada por Shakira y J-Lo que van a estar encendiendo el escenario, porque esas mujeres están calientes", así opinó la cantante Gloria Estefan, de acuerdo con EFE.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo