Entretenimiento

La posible lista de canciones que cantará Shakira en el Super Bowl

Después de conocer que la próxima final del Super Bowl que se celebrará el 2 de febrero del 2020 en Miami, estará Shakira junto a Jeniffer Lopez. Los usuarios han realizado una lista de canciones que la colombiana interpretará.

PUBLICIDAD

JLO y Shakira confirmaron sus asistencia en su cuenta de Instagram que actuarán en el intermedio. La estadounidense comentó que «va a incendiar el mundo» en la final de la Liga Nacional, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de USA y etiquetó a la pareja de Piqué.

¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!«. Lo ha hecho unos minutos antes de que Lopez difundiera su mensaje en Instagram.

Shakira celebrará su cumpleaños ese día en el Super Bowl y también celebrará su aniversario con el futbolista español, Gerard Piqué. 

Esta sería la posible lista de canciones que interpretarán:

Loba – Shakira

Me enamoré- Shakira

Hips don’t lie- Shakira

On The floor- JLO

Chantaje- Shakira y JLO

Dance again- JLO

El anillo- JLO

Jennifer Lopez, que vive en Miami desde hace dos años, dijo a Efe en una entrevista reciente «que sería un honor» ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé. En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

Por otro lado, Shakira se encuentra en Barcelona junto a sus hijos y pareja Gerard Piqué, por lo que les serviría ir de vacaciones a Miami en familia a celebrar el cumpleaños 43 de la colombiana, verla brillar en uno de los eventos más importantes del mundo y después pasar juntos en las mejores playas de Estados Unidos.

El próximo 13 de noviembre, Shakira estrenará en todos los cines la película del tour El Dorado. «Increíble saber que en Islandia, Bolivia, Grecia, Paquistán y en muchos otros países estaremos todos compartiendo al mismo tiempo», escribió la cantante al compartir el tráiler.

Con información de EFE

Te puede interesar:

Tags

Lo Último