Entretenimiento

El ‘detalle’ que no todos notaron en el ‘outfit’ de Karol G para su video ‘Tusa’

Algunos usuarios en redes destacaron que a Karol G se le vio de más en su nuevo video 'Tusa' en colaboración con Nicki Minaj

Karol G estrenó el video de su canción ‘Tusa’ en colaboración con Nicki Minaj para dar este jueves su primer paso en el mercado anglosajón.

En el video se observa a la colombiana y a la estrella del rap con atuendos sexys y elegantes. Estos van en tonos claros como el blanco, el rosa y mucho brillante.

Sin embargo, en un ‘outfit’ de Carolina hay un detalle que tal vez no todos notaron. Al inicio y al final de la pieza audiovisual, la ‘bebecita’ utiliza una transparencia de color rosa, brillante pero que dejó poco a la imaginación.

Aunque en la parte del pantalón está cubierto con un bikini blanco, en la de arriba no lleva brasier. Algunos usuarios aseguraron que se le vio de más y que no todos se percataron.

Las imágenes en el video son rápidas y tal vez no se detallan. Pero en una fotografía  que Karol compartió una foto en la que sí se nota el detalle.

Al momento de esta publicación, el video de ‘Tusa’ supera las 10 millones de visualizaciones en YouTube. La cantante urbana dijo que su colaboración con una de las más exitosas exponentes del rap ha sido una de las cosas más «sorprendentes» de su carrera musical.

Lea también:

Mira el video de ‘Tusa’

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último