¡Más que una cara bonita! Este es el sexy novio de Yanet García, la chica del clima más linda

Por Andrea Martinez

Yanet García, conocida como la chica más linda del clima, ha cautivado el corazón de muchos con su belleza, sobretodo, el del exfutbolista estadounidense Lewis Howes.

Inició su romance con Janet a inicios del 2019 e Instagram ha sido la plataforma donde la pareja ha expresado sus mejores momentos juntos.

 

 

¿Pero, quién es Howes?

El ahora empresario estadounidense fue jugador de la MLS, pero una lesión puso fin a su carrera y, según su biografía, este incidente "destrozó su identidad", pues toda la vida soñó con ser un atleta profesional y, algún día, un olímpico.

Desde entonces, su vida tomó otro rumbo y supo levantarse. Howes es ahora un autor de "superventas" del New York Times, tiene una compañía de medios en línea multimillonaria, asesora a marcas de miles de millones de dólares, y mucho otras actividades.

Su trabajo: Enseñar a las personas cómo perseguir su sueño

Ahora, según su biografía, está comprometido a impactar "100 millones de vidas". Howes está enfocad en enseñar a las personas cómo perseguir el sueño y cómo obtener un ingreso a tiempo completo mientras impactan en el mundo y en los demás.

Lo hace a través de mi podcast, videos, libros, cursos en línea, eventos en vivo, talleres experimentales e interacciones uno a uno.

"Creo que somos los autores de nuestra propia vida, y estoy bendecido por la adversidad que he enfrentado", menciona.

Yanet y Lewis, ¿una historia de cuentos de hadas?

"Cuando conoces a alguien que agrega paz y alegría a tu vida, que te inspira a ser mejor, que te mantiene alerta y que solo quiere que seas feliz, es muy raro encontrarlo. Gracias por toda la paz y el amor que me traes @iamyanetgarcia ❤️🙏. ¡Te amo!", es uno de los románticos mensajes que, a través de Instagram, la pareja intercambia junto a tiernas fotografías juntos.

Yanet no es indifente a estos mensajes, a los cuales ella responde de la misma manera:

"Enamórate de alguien que te ame, que te valore, que te comprenda, de alguien que camine a tu lado y sueñe contigo. Te amo @lewishowes".

 

 

 
TE PUEDE INTERESAR:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo