Yanet García, 'la chica del clima más linda', mostró fotos de cuanto tenía 17 años

Por Metro Ecuador

'La chica del clima más linda', Yanet García, es una de las modelos más cotizadas de la farándula. La mexicana tiene más de 11 millones de seguidores en Instagram, quienes se deleitan con su 'cuerpazo'.

Ella comparte su rutina de alimentación y riguroso entrenamiento físico al que se somete para lograr la tonificada figura que tiene. Pero, la presentadora de TV dio a entender que todo ha sido trabajo duro desde el gimnasio. Lo hizo tras publicar una foto de cuando tenía 17 años.

En la imagen se le ve con extrema delgadez, modelando en una pasarela y con un peinado 'ochentoso'. En la descripción, García hizo la comparación de cuando era una jovencita a su físico actual.

"17 -28 años. Recuerdo que cuando empecé a ir al gym me decían: '¿Para qué vas si ya estás bien flaca? 'Te vas a desaparecer'. Hoy le doy gracias a Dios por jamás escuchar a las personas negativas. Todo logro empieza con la decisión de intentarlo (…) si yo puedo, tu también puedes". Se lee en el post.

Yanet García cuando tenía 17 años Yanet García cuando tenía 17 años / Instagram

La imagen logró casi 180 mil 'Me Gusta' y cientos de comentarios de felicitación a Yanet, por su cambio físico. La verdad es que tal parece que la joven perseveró y alcanzó su meta que fue tener ese físico.

La mexicana se ve que no para ni un día para verse así de bien. Sus redes han sido la vitrina perfecta para mostrar y motivar a más de un internauta.

Lea también:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo