Las 10 fotos más ”candentes” de Yanet García

Por Metro Ecuador

Yanet García es la chica de moda que remece la TV y las redes sociales. La fama de la “Chica del clima” empezó en 2015 con el programa “Gente Regia”. Actualmente cuenta con más de 10 millones de seguidores y ha incursionado en el mundo actoral con su última participación en “Bellezonismo”.

Yanet García nació el 15 de noviembre de 1990 y su carrera empezó en Monterrey, su ciudad natal. Su talento frente a la pantalla se complemente con el carisma y espectacular figura que mantiene.

Yanet García revela el secreto de su mayor atractivo, ¿pasó por el bisturí?

Una faceta que pocos conocen de ella es como dueña de una escuela para modelos en Monterrey y también de una agencia. En su momento fue una pequeña empresaria que escalo muchos años para conseguir la popularidad de la que es dueña hoy en día.

A través de Instagram, Yanet, comparte su vida de ejercicio y dietas rigurosas para mantenerse en forma. Hace dos años, García, recordó que bastante tiempo le costó formar la figura de cual es ahora poseedora.

Georgina Rodríguez enciende las redes al estilo Yanet García con foto inédita

La presentadora ha señalado en más de una ocasión que se colocó prótesis de mamas, pero su mayor atributo es completamente natural.

A continuación te dejamos 10 de las fotos más candentes que a posteado la mexicana en su red social Instagram, ¿nos faltó alguna?

'La chica del clima más linda': Las muestras de amor del novio de Yanet García en Instagram

Siga leyendo

Quito: Tres personas heridas resultado de accidente de tránsito entre dos buses

Se reporta cierres viales debido al accidente de tránsito entre dos buses.

La foto que demuestra que a Natti Natasha le creció su derrier

Natti Natasha no deja de fortalecer su vida artistas y cuerpo. Mira la foto que impacta a sus seguidores.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo