Georgina Rodríguez enciende las redes al estilo Yanet García con foto inédita

Por Metro Ecuador

​Georgina Rodríguez no ha dudado en mostrar su belleza en redes sociales. Esta vez una imagen de ella se difundió y encendió las redes sociales por su estilo parecido al de Yanet García.

Brayan Cranston habló sobre la película "Breaking Bad"

El famoso actor estadounidense Brayan Cranston, quien interpretó a "Walter White", habló de la posible aparición de su personaje en la película de Breaking Bad.

Georgina tiene al momento más de 11 millones de seguidores tan solo en esa red social. Ahí se ha posicionado más debido a su fama por su relación con Cristiano Ronaldo.

Ahora hay una foto con la cual le han llovido halagos por su figura. Se trata de una imagen donde aparece con leggins. Entonces, esta publicación ha demostrado que su fama va más allá que la relación de su pareja. Pues como influencer ella enciende las redes con sus poses relacionadas a sus actividades y el deporte.

Según diario Gol su cuerpo espectacular y su belleza son las armas de ella. Así demuestra que su belleza y personalidad la hacen crecer. sin embargo, esta foto que mostraremos a continuación, no fue publicada por ella.

Se trata de una imagen inédita que sus fanáticos han filtrado y muestran más su belleza.

Después de esa viralización, los comentarios no se hicieron esperar. Entre ellos están algunas palabra como:

"Cuánta belleza. “¿Esto es real?”.` “Impactante”, “¡Qué bestia!”, “Bella”, “No locreo”, “Madre mía cómo lucen esos leggings en Georgina” o “Es la reina”.

Además, entre los comentarios, muchos la compararon con Shakira. Algunos dijeron que luce mejor.

Otros han dicho que es muy parecido su estilo al de Yanet García, la chica del clima más linda del mundo.

Georgina ha demostrado constantemente que lleva una vida sana. Buena alimentación y ejercicio son claves fundamentales de su belleza.

Puedes leer: 

Natti Natasha posa en la playa y deja ver su ‘derrier’

El TBT de Natti Natasha calentó las redes sociales ya que dejó ver su ‘derrier’. Casi un millón de ‘Likes’ logró la publicación

 

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo