Entretenimiento

Se cancela el concierto de “LP” debido a al paro nacional

Se cancela el concierto de "LP" debido a al paro nacional. El de Scorpions sí se realizará, así lo anuncia la empresa organizadora

El concierto de la cantante y compositora Laura Pergolizzi, más conocida como «LP» que se iba a realizar en el Teatro de la Casa de la Cultura este martes 8 y miércoles 9 de octubre se canceló. Así lo confirmó la Intendencia de Policía de Pichincha.

«Debido a las manifestaciones que producen en el país por las medidas económicas anunciadas por el Gobierno, los eventos públicos del 8, 9 y 10 de octubre de 2019 «quedan suspendidos en todos los espacios», se lee en el comunicado de la Intendencia.

La Intendencia anunció que la decisión fue tomada «para precautelar la seguridad de los ciudadanos». Por su parte, la empresa encargada en la organización del concierto de LP, anunció que a causa de la toma de instalaciones de La Casa de la Cultura por parte de los grupos indígenas, el concierto se suspende y que «próximamente anunciaremos la reprogramación de dichos conciertos. Las entradas adquiridas, serán válidas para las nuevas fechas».

Por otro lado, el concierto de Scorpions sí se mantiene. El evento de la banda de rock alemana está prevista para el sábado 12 de octubre en el Colisero General Rumiñahui. Según los organizadores del evento, el concierto de Scorpions sí se realizará según lo programado.

La banda de rock llega con su gira «Crazy World Tour 2019«, el evento se realizará a las 20:00. están habilitadas cinco localidades, con precios que van desde los $55 hasta los $180.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último