Entretenimiento

Élite 3: Danna Paola y Estér Expósito se besaron: el video que vuelve locos a los fans

Élite 3: Danna Paola y Estér Expósito se besaron: el video que vuelve locos a los fans Élite 3: Danna Paola y Estér Expósito se besaron

Danna Paola y Estér Expósito han causado controversia por un nuevo video de ellas. Resulta que cumplieron la petición de miles de fanáticos. Pues querían verlas besarse y ellas los cumplieron hasta con casamiento.

A través de Instagram empezaron a difundir el video de la prueba que causó miles de comentarios. Se trata de las imágenes donde aparecen las dos actrices dándose un beso.

Así es, en las imágenes se puede ver cómo ellas están celebrando la emoción de terminar la grabación de Élite 3. Después salen con unos ramos de rosas y hacen una pequeña y divertida ceremonia. Ahí aparecen casándose, incluso ‘Lu’ le coloca un anillo de símbolo de su supuesto matrimonio.De pronto llega la parte más esperada y sorpresiva para miles de los usuarios.

Pues ellas se dan un beso. Se las ve muy divertidas sonriendo a la vista de todo el elenco. Ríen y de pronto Danna se acerca a ‘Carla’. Ahí las dos se miran y juntan sus labios. Aquí te dejamos las imágenes.

Pero esta no es la primera vez. Anteriormente se difundió otro video de Lu besándose con Nadia.

Por otro lado, la grabación de Élite 3 terminó y los actores lo celebraron. Usaron música, bailes, comida y alcohol. También aparecen ya un poco pasados de trago.

Te puede interesar

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último