Entretenimiento

¡De infarto! Sale a la luz foto de Shakira con cabello corto y ‘faldita’ de cuero

¡De infarto! Sale a la luz foto de Shakira con cabello corto y 'faldita' de cuero. ¿Te has fijado en las piernas de la cantante? Pues este es el momento

Casi nadie se ha fijado en las piernas de Shakira ya que sus millones de seguidores viven embelesados por su movimiento de caderas. Pero recientemente salió a la luz unas fotos de la colombiana que han enamorado e impactado pues luce con su melena rubia corta una minifalda de cuero.

Tras más de 20 años de carrera y a sus 42 años de edad, Shakira sigue dando de qué hablar y sorprende por cada foto que postea en sus redes sociales. Pocas veces la vimos con el cabello corto y vaya que le queda muy bien y luce sexy. 

La colombiana salió a la calle con una camiseta de Batman y una ‘apretadísima’ falda de cuero que deja ver sus espectaculares atributos que la ha caracterizado por más de 20 años.

De negro total y con unas sandalias de color claro, la cantante enloqueció a sus fans quienes han asegurado que por más que pase el tiempo, ella sigue mejor que nunca.

Mira las fotos:

Las miradas de sus millones se seguidores se fueron directamente a sus piernas muy tonificadas y bronceadas. Las imágenes han desatados miles de comentarios como «no sabía que Shakira tenía unas hermosas piernas«.

«No pudimos dejar de pensar en esas piernas… Aún no podemos entender esas curvas… Es perfecta. ¡Larga vida a la reina! «, fueron otros de los comentarios en las redes sociales.

Recientemente, la colombiana lanzará su película sobre el último tour mundial llamado «El Dorado», en ese filme, Shakira cuenta todas las dificultades, cansancio y lo mejor que estuvo por detrás para llevar un show de calidad, como siempre lo ha hecho en cada escenario. Cabe recordar, que el año pasado, tuvo problemas en sus cuerdas vocales que le impedían volver a cantar.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

 

 

 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último