Entretenimiento

Se filtra video de Rosalía como nunca antes vista ¿Baila mejor que Shakira?

Los fanáticos de Rosalía filtraron un video de la artista como nunca antes vista. Moviendo la cadera y con un mini short que enloqueció a sus seguidores.

A la artista española se le vio bailando sensual y al parecer estaba en el Mad Cool 2019, efectuado en julio de este año. En el evento, ella se dedicó a poner al público a sus pies. Que de hecho, los asistentes (40.000) quedaron enamorados.

Mira el Video

El estilo de la joven de 25 años es inconfundible. Mezcla el flamenco, con ritmos urbanos, pop y hasta música electrónica.

Recomendados

Sin duda, Rosalía es una de las artistas del género más cotizadas. Uno de sus más grandes éxitos es ‘Con Altura’ y se ha hasta hecho viral la pose que hace en el video oficial.

Recientemente anunció que ofrecerá dos únicos conciertos en España el 7 y 10 de diciembre, en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el Wizink Center de Madrid.

Rosalía saltó a la fama mundial el año pasado, tras el lanzamiento de su disco El Mal Querer. Su nueva canción es «Yo X ti Tu X mi» en colaboración con Ozuna.

Este año, Rosalía ha subido como la espuma en en ámbito mundial y ha colaborado con James Blake, J Balvin y El Guincho.

Lea también:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos