La foto de Selena Gomez recién salida de la ducha

Por Metro Ecuador

A través de las redes sociales se ha filtrado una foto de Selena Gomez recién salida de la ducha. En la gráfica se le observó a la joven casi desnuda.

La imagen está en blanco y negro. Y se le ve a la artista sin ropa, cubriendo solo sus pechos. Definitivamente esta imagen tiene un toque artístico que resalta el lado más sensual de Selena.

Selena Gomez Selena Gomez / Instagram

Además, el fin de semana se difundió una foto de la ex de Justin Bieber en la que se le vio diferente. Sus fans aseguraron que la joven al parecer subió de peso.

Al parecer, las gráficas corresponden a este 13 de septiembre. La exestrella de Disney estuvo en una cena de sensibilización sobre problemas de salud mental, en Boston, Massachusetts.

En las imágenes se le vio a la cantante ofreciendo un discurso con un vestido largo de color negro. Utilizó joyería dorada y un estilismo fresco, enrulado, y muy natural.

Aunque se le vio muy bien a Gomez, los usuarios no dejaron pasar por alto que sí se le ve un poco diferente. Esto desató cientos de comentarios y hasta se alarmaron los internautas.

Lea también:

Video relacionado

Loading...
Revisa el siguiente artículo