Entretenimiento

Con una foto al desnudo hackearon la cuenta de Yanet García

Yanet García, la chica más bella del clima, vio comprometida su información íntima después que este lunes hackearan su cuenta de Instagram.

Yanet García, conocida como la chica más bella del clima, sufrió una inesperada notificación en su cuenta de Instagram. La mañana de este lunes 16 de septiembre la bella modelo y actriz sufrió un hackeo en su cuenta.

Una imagen reveladora se publicó en su cuenta de Instagram, y señalaba que acceda a sus historia para así descargar un video íntimo de la presentadora mexicana.

La imagen muestra a la Yanet García completamente desnuda y con un mensaje que incita a que descarguen un video de 47 minutos de duración.

“Ir a mi historia deslizar hacia arriba y descargar al menos 1 aplicación gratuita que muestra mi video sexual completo de 47 minutos a 30 000 descargas”, señalaba la publicación.

 

Al acceder al link, se desplegaba una página que pedía una autorización de no ser un robot, pero era para recuperar su cuenta. Esto se ejecuta por las medidas de censura por políticas de Instagram.

“Necesitamos hacer una verificación rápida para asegurarnos de que no eres un robot. Descargue y ejecute una aplicación gratuita para desbloquear la cinta gratuita Yanet García”, indicaba el anunció.

Minutos después, Yanet, publicó una imagen junto a su novio y la foto original del supuesto desnudo. La presentadora mexicana aseguró que su cuenta está restablecida.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último