Entretenimiento

La dura confesión de Shakira sobre su relación con Piqué

Shakira ha estado rodeada de polémicas recientemente. Y en medio de tanto ha hecho una fuerte revelación sobre su pareja y padre de sus hijos, Gerard Piqué.

PUBLICIDAD

Recordemos que Shak, primero estuvo a punto de cancelar su gira mundial por problemas en sus cuerdas vocales. Luego la demanda por supuesto plagio de ‘La Bicicleta’.

Después los delitos fiscales en España y los rumores de separación con Piqué, tema de nunca acabar. En una entrevista con  Clarín, la colombiana hizo una revelación sobre el futbolista.

Desde que se comenzaron a viralizar los rumores de separación, ambos se han encargado de acallarlos con imágenes que cuelgan en sus redes sociales.

«Nunca hemos sido una pareja tradicional. No es que tengamos un acuerdo escrito en el que nos repartimos las tareas, pero los dos somos padres muy involucrados y nos vamos manejando como podemos, apoyándonos mutuamente y también mucho en nuestras familias», dijo la artista sobre los hijos que tienen en común.

Añadió que ella y Piqué no saben «otra manera de hacerlo. A veces es difícil cuando uno no puede ver a los niños por un mes o más. Es duro, pero hacemos muchas llamadas por Facetime, así que estamos en constante comunicación y eso ayuda».

Lea también:

Video relacionado

Tags

Lo Último