Entretenimiento

Se filtra foto de Shakira en sensual ropa íntima con encajes

Shakira es una de las cantantes más exitosas de los úLtimos años. A menudo sus usuarios están pendientes de ella en las redes sociales. Esta vez se filtró una sensual foto.

La cantante colombiana ha causado impresión al aparecer en ropa íntima. Pues a través de las redes sociales se filtraron unas fotos sensuales de ella.

En las imágenes, la famosa aparece en con lencería sensual. Esta vestimenta lleva también encajes que hacen que se luzca sus espectaculares curvas.

Recomendados

Sin embargo, estas fotografías no fueron compartidas en la cuenta oficial de la cantante. Por tal motivo, ese filtración causó varias reacciones. Incluso señalan que la colombiana habría pedido que se eliminen esas imágenes de la red social donde se publicó: Instagram.

Las fotografías habrían pertenecido a una sesión de fotos para Cosmopolitan Argentina y al parecer ya no dio su autorización para que salieran.

Sin embargo, para los usuarios fue una sorpresa total poder ver a su cantante con ese look. Muchos la halagaron y dijeron que está espectacular.

«Sos la mujer más hermosa del planeta». «Qué linda Shak, estas fotos son lo mejor de todo». «Princesa de un cuento infinito». «Así te ves tan bonita». «Una mujer demasiado sensual». «Woowww verte así es un placer, pues nunca habíamos tenido ese privilegio».

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos