Entretenimiento

¿Qué hacen Shakira y Piqué caminando ‘como locos’ en New York?

Gerard Piqué y Shakira han aprovechado el viaje a Estados Unidos para pasar un tiempo juntos, además de seguir confeccionando su ambicioso proyecto para la Copa Davis. Después de lo formal se los vio pasear por las calles de New York pero un poquito ‘locos’ ¿Qué estaban haciendo?

Piqué presentó junto a su pareja Shakira un nuevo acuerdo estratégico con Sony Music Latin Iberia y también se le vio en las gradas del US Open presenciando varios partidos.

Después de sus reuniones, la pareja ha publicado un par de ‘stories’ en su cuenta de Instagram en las que se puede ver como bromea con la cantante con uno de los filtros de la aplicación y en la segunda se aprecia como Shakira corre por las calles de Nueva York.

Recomendados

Tanta es la felicidad que irradia que, aunque en plan bromista, algunos preguntan en la red si “¿Shakira va bebida?”, pues su comportamiento es más propio del típico o típica adolescente que lleva unas copas de más.

Otros, sin embargo, le preguntan directamente si “¿no tiene vergüenza?”. Los mismos que a estas alturas deberían saber que a Shakira nunca le importó lo que dijeran ni tampoco tuvo problemas en dejar salir sus emociones, para bien o para mal. Ella es natural como la vida misma y no cambiará a estas alturas.

Cabe recordar que Gerard Piqué está citado este lunes para reincorporarse a los entrenamientos del Barça con vistas al partido del sábado frente al Valencia, por lo que el central deberá viajar a Barcelona en las próximas horas para ponerse a las órdenes de Ernesto Valverde.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos