Entretenimiento

Las románticas fotos que Shakira compartió con Gerard Piqué

Hace mucho tiempo que Shakira no publicaba fotos con su amado Gerard Piqué en Instagram. Ahora, la colombiana aprovechó un momento importante para hacerlo.

La ocasión fue porque la pareja participó en la alianza de Kosmos Tennis con Sony Music Latin Iberia para para relanzar el fan experience de la Copa Davis. A los enamorados se les vio súper elegantes para la ocasión.

Shak utilizó un vestido negro sexy pero elegante y con tacos sencillos de corcho. Piqué, de su lado, portó un terno negro y camisa blanca. Aunque estuvieron sencillos y sin tanta ostentosidad, sí se les vio felices y enamorados.

Recomendados

En a penas 14 horas, la publicación logró más de un millón y medio de ‘Me Gusta’. Que de hecho, en la descripción, la intérprete de ‘Chantaje’ se refirió a Piqué como «el maridito».

Por otro lado, recientemente se conoció que la colombiana podría estar en el Super Bowl 2020. E! News señaló que Roc Nation, disquera de Shak y de la cual Jay-Z es dueño, ha hecho ya un contrato especial con la NFL. El punto es que si la artista se presenta en el tan esperando evento deportivo sería la locura total.

Lea también: 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos