Entretenimiento

Las fotos de Shakira y Piqué derrochando amor en plena fiesta

Los fans de Shakira y Piqué han difundido fotos de la pareja demostrando su amor en una fiesta

Aunque no son la pareja del momento, sí dan de qué hablar. Shakira y Piqué generan polémica por todo lo que hagan. Aunque mucho se ha especulado sobre una posible ruptura, ellos se han encargado de demostrar que siguen juntos.

Esta vez se filtraron unas fotos en las que aparecen abrazados y de fiesta. Las imágenes fueron compartidas por una cuenta de Instagram administrada por fans de Shak. 

A la colombiana y al futbolista se les ve enamorados, abrazados y disfrutando de la fiesta. Incluso, Shakira está sobre las piernas de su amado. Aunque las fotos no parecen actuales, lo cierto es que ya estaban juntos. 

Recomendados

La pareja tiene dos hijos en común (Milan, de 4 años, y Sasha, de 2). La relación entre Shakira y Piqué en 2011 y se llevan diez años de diferencia.

A ambos les salpica una polémica que tiene que ver con la esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo. La argentina no es muy amiga de la colombiana.

Piqué habría dejado una relación amorosa con una amiga de Anto e iniciar su amor con Shak. Esto, al parecer, enfureció a la esposa de Messi y decidió tomar su distancia con la pareja.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos