Entretenimiento

La foto en ropa interior de la prima de Shakira que dejó sin aliento a todos

La prima de Shakira, Valerie Domínguez, tiene actualmente 38 años y con cada foto que publica en su sus redes sociales provoca miles de reacciones a sus usuarios. Esta vez no fue la excepción ya que se mostró en ropa interior.

La nueva presentadora de ‘Yo me llamo’ en Colombia, aparece sonriente y en ropa interior color claro. Además, tiene un secador en una mano, mientras en la otra empuña un cepillo como si fuera un micrófono.

Valerie en esta foto está creyéndose una cantante y usa una frase y el “#YoMeLlamo” para promocionar el nuevo reality en el que trabajará con Amparo Grisales y otros famosos.

Recomendados

Mira la foto:

“Ese momento donde ‘Te llamas’… Tienes el micrófono en la mano, una multitud aclamándote, y ahí, justo ahí, ¡cantas tu canción! En vivo: ¡desde… el baño de mi casa! ???? Les digo que la mente es poderosa, jajajaja”, escribió la hermosa prima de Shakira que casi siempre se roba las miradas de los fans de la cantante. 

“Prohibido para los que sufren del corazón, mucha adrenalina con esa foto; eres fuego”, escribió un fan que advirtió al resto cuando vean la publicación. «El mejor cepillo del mundooooo!!», «eres bella por dentro y por fuera… Mujersota», «mi amor eres lo más hermoso que pueda existir», fueron algunos de los comentarios que recibió Valerie Domínguez.

Valerie Domínguez Tarud es actriz, modelo y diseñadora colombiana. Tiene ascendencia libanesa. El padre de la modelo sería sobrino del progenitor de Shakira. En una entrevista a la revista Don Juan, contó duros momentos de su vida y aseguró que sufrió maltrato psicológico de su exesposo.

Estos ‘secretos’ salieron a la luz, ya que la actriz estaba siendo investigada por la Fiscalía de Colombia tras una acusación a ella y a su expareja, el empresario Juan Manuel Dávila. Se los imputaba de falsificar un documento para recibir un subsidio que el Ministerio les había aprobado para invertir en un proyecto de riego.

La prima de Shakira estará pronto en todas las pantallas de Colombia ya que será la presentadora de «Yo Me Llamo».

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos