Entretenimiento

Shakira estará en la gran pantalla, ¿lo veremos en Ecuador?

Shakira anunció que su gira mundial «El Dorado World Tour» estará en los cines el 13 de noviembre en dos mil salas de 60 países y solo se podrá ver en una noche. 

PUBLICIDAD

«Esta gira fue una de las más memorables de mi carrera. Después de recuperar mi voz, mis fans me animaron a volver al escenario como siempre lo hacen, y es algo surreal revivirlo con ellos», dijo Shakira.

Este largometraje de la cantante está dirigido por ella y James Merryman. Se podrá ver lo que pasó detrás de telón y escuchar las propias palabras de la barranquillera.

«El Dorado World Tour»

La gira de Shakira estaba prevista para el noviembre del año 2017, pero se postergó hasta mediados del 2018 por una hemorragia en sus cuerdas vocales. Afortunadamente, luego de su recuperación pudo realizar sus shows. Fueron 20 conciertos en Europa; uno en Asia; 21 en América del Norte y 12 en América Latina. Recaudó más de 75 millones de dólares.

¿En qué cines de Ecuador se podrá ver? 

Guayaquil 

  1. Cinemark Mall del Sol
  2. Cinemark City Mall
  3. Cinemark Village Plaza
  4. Cinemark Mall del Sur

Quito 

  1. Cinemark Paseo San Francisco
  2. Cinemark Plaza de las Amércias

Ambato  

  1. Malteria Plaza
  2. Cinemark Mall de los Andes

Las escenas en concierto fueron filmadas en su mayoría durante su actuación en Los Ángeles (EE.UU.) en agosto 2018.

«Sé que (los fans) han estado preguntando en mis redes sociales por esta película de mi concierto, y ahora finalmente está lista… Espero que sea algo para recordar tanto para mí como para todos aquellos que me han apoyado a lo largo de los años». mencionó la cantante de «Hips Don’t Lie»

Puedes obtener información sobre las salas de cine y las entradas en shakira.film.

Más de Shakira

A lo largo de su carrera, Shakira ha vendido más de 60 millones de discos y ha ganado numerosos premios, incluidos tres Grammy y 11 Latin Grammy.

Es la única artista suramericana que ha logrado colocar una canción en el número 1 en Estados Unidos, y cuatro de sus sencillos se han posicionado entre los 20 éxitos de mayores ventas de la década pasada, recordó el comunicado.

Con información de Metro Ecuador y EFE

Lee más 

 

Tags

Lo Último